Preguntas Frecuentes

1.- ¿Si no estoy registrado puedo comprar?

Si ud. aun no se encuentra registrado no es posible realizar una venta, aunque si puede contactarnos y realizar reservas de productos.

2.- ¿Qué hago si quiero comprar más de un producto?

Cuando aparezca el contenido de su carro hay un botón que le indica "Seguir comprando" y así puede seguir ingresando productos al carro.

3.- ¿Hasta cuantos productos puedo agregar?

Es posible agregar todos los necesite independiente de la categoría a la que correspondan.

4.- ¿Puedo pagar solo con tarjeta de crédito?

No, la venta Internet permite Venta con Tarjeta de Crédito (VISA - MASTERCARD - MAGNA - AMERICAN EXPRESS - DINERS) en 3 cuotas precio contado y Tarjetas de Débito (red compra solo con entidades adheridas).

5.- ¿Es posible realizar una venta con transferencia Bancaria?

Si. Puede realizar la reserva del producto y hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente del Banco de Chile:

Cuenta Nº:000-62196-10
Razón Social: Panasonic Chile Ltda.
Rut: 76.622.320-6

Una vez realizado el depósito debe enviar el comprobante al fax 826 00 02 o al correo: e-tienda@cl.panasonic.com (en el caso de transferencia electrónica)

6.- ¿Puedo comprar y solicitar Factura?

Si UD. necesita Factura, cuando confirme la venta debe seleccionar "Factura" y completar los datos requeridos. Tanto las boletas como las facturas son entregadas junto con el producto

7.- ¿Qué pasa si es que van a dejar el producto y no hay quien lo reciba?

En ese caso nos comunicaremos con usted para indicarle que no hubo alguien quien recibió el producto y que día acudiremos nuevamente, no es posible indicarle hora exacta de la entrega pero si un rango horario para que si se encuentre alguien que pueda recibir el producto.

8.- ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Dependerá del lugar de despacho, puede ir de 24horas hábiles hasta 96 horas, para más detalles revisar: (Despachos). Las entregas se realizan días hábiles, no contando feriados ni fines de semana.